La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
    Por qué Cuadrangulares?         Doctrina    

Somos una Familia Cristiana que creemos y proclamamos el Evangelio de salvación dado por gracia del PADRE y recibido solo por Fe en la obra de su HIJO JESÚS; esforzándonos por andar en la guianza del hermoso ESPÍRITU SANTO, procurando estar en Unidad como el cuerpo de Cristo, Amándonos y Soportándolos los unos a los otros, andando por amor, en Obediencia a la Palabra, ofreciendo cada día nuestras vidas en Alabanza y Adoración a DIOS.

Siguiendo la premisa de la gran comisión, somos una congregación que trabaja en la procura de expandir el Evangelio y el establecimiento del Reino de JESUCRISTO, enseñando su Palabra en los hogares; con una fuerte carga por sembrar la semilla en nuevos lugares, estableciendo nuevas obras mediante fieles y apasionados obreros con carga y compasión por las almas que sin Cristo perecen.

Oswaldo y Liliana

PASTORES OSWALDO Y LILIANAPASTORES OSWALDO Y LILIANA

Nacidos en la Iglesia Cristiana Cuadrangular de Cali, jóvenes amantes del señor Jesús y de su obra, atendieron el llamado del Espíritu Santo para ir a establecer una obra en el sur de la capital colombiana. Con 33 años de matrimonio y 34 años en el ministerio, se han mantenido por gracia de Dios fieles al llamado, velando por el bienestar espiritual de los creyentes y procurando la expansión del evangelio.

De la misma manera que ellos tuvieron la sensibilidad y responsabilidad de atender al llamado, han tenido la sensibilidad para atender la voz del Espíritu para promover y enviar obreros a nuevos lugares de Bogotá, Colombia y el Mundo.

Congregaciones hermanas