La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Para la vida de los que hemos creído y aceptado a Cristo en su corazón, que hemos decidido caminar con Cristo en obediencia, el bautismo es un testimonio externo de lo que realmente ha pasado en nuestro corazón, es un paso de Fe y Obediencia. Jesucristo mismo obedeció este mandato, siendo Él nuestro primer y mayor ejemplo. Mateo 3: 13-15.

El bautismo nos identifica con la muerte, sepultura y resurrección de Cristo; estar inmerso en agua representa para nosotros morir a nuestra pasada manera de vivir (Morir al viejo hombre), el ser levantados del agua representa el comienzo de una nueva vida.

"...no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva" Romanos 3: 3-4.

Después de que hayas aceptado a Cristo en tu corazón, entregándole tu vida, el próximo paso a seguir es el bautismo en agua; si quieres hacerlo, es prudente y correcto que entiendas a plenitud el significado de este paso de obediencia, por ello, te invitamos primeramente a recibir un corto curso de bautismo que te ayudara a fundamentarte en la Fe de Cristo, para vivir una vida plena en Él. 

Si es tu deseo recibir el curso de bautismo por favor, háznoslo saber, sera para nosotros un placer conocer de tu decisión y guiarte en el proceso. 

Encargada: Fanny Rodriguez

Telf: 3152368461

Horario: Miercoles 7:30 pm, Domingo 3ra E.D

Lugar: ICC La Gran Comisión

E-mail : solicitudes@icclagrancomision.com