La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

"Bienaventurado el Varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman" Santiago 1:12.

Descubrir el perfecto plan de Dios para las vidas de los hombres es el objetivo del grupo de caballeros, formando el carácter de Cristo en cada uno de los esposos, padres, hermanos, empresarios y lideres que están en la congregación y en cada uno de los grupos familiares. Nuestro deseo es ver sacerdotes ungidos por el Espíritu Santo para ser luz, autoridad, bastiones y heraldos del evangelio para impactar y dirigir al mundo a los pies del Maestro.

Enseñándonos a reconocer la única fuente de verdadera hombría, la cual es Jesucristo. Explotando en nosotros esta "Hombría al máximo" empezando con reconocer nuestra profunda necesidad de tener una relación real y cercana con nuestro Creador, nuestro Dios. Que Él forme en nosotros Varones según su perfecto diseño, hombres Amorosos con sus esposas e hijos, humildes y rendidos ante Dios, pero con el poder y  autoridad para resistir la tentación, siendo un reflejo de Dios al mundo.

Encargado: José Yardley Bolaños, Oswaldo Barón.

Lugar reuniones: Congregación ICC La Gran Comisión.

Horario: Lunes (cada 15 días) 7pm.

Tema: Hombres conforme al Corazón de Dios.