La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

"...dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno" Marcos  10:7-8.

Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !!ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto" Eclesiastes 4: 9-12.

Nuestra prioridad como grupo es ayudar a cada pareja a construir, cimentar su matrimonio, su familia sobre la roca que es Cristo; con un estudio constante de la Palabra de Dios, permitiendo que nuestras vidas y hogares sean llenos del Espíritu Santo, para que, de esta manera establezcamos hogares según el perfecto diseño de Dios para las familias de la tierra.

Deseamos generar espacios para que cada matrimonio pueda ser atenido, aconsejado, sanado y restaurado, teniendo un amplio programa de actividades y ejercicios espirituales, donde las parejas sientan libertad de expresase, aprendiendo a vivir plenamente su vida matrimonial.

Permitir que Dios sea el centro de los matrimonios y los hogares debe ser la prioridad de cada una de las familias que conocen de Jesús, y esa verdad debe ser compartida a aquellas familias que aun no conocen de Jesucristo; mediante el testimonio de los hogares cristianos y la predicación del evangelio, ganando nuevas familias para Cristo, ayudandoles a madurar en la Fe para que sus hogares sean plenamente restaurados.

Encargados: Alejandro Calderón y Ana Cortés.

Reuniones de Parejas: Congregación ICC La Gran Comisión.

Horario: Lunes (cada 15 Días) 7pm.

Tema: Matrimonios diseñados por Dios.